Municipio y DIF Matamoros fortalecen acciones de atención por temporada invernal

Beto Granados y Ana Ariceaga de Granados encabezan entrega de apoyos a personas refugiadas en el albergue

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Anita Granados, el presidente municipal, Beto Granados, acudió al albergue Alberca Chávez para brindar apoyo a las personas resguardadas ante las bajas temperaturas, entregando alimentos calientes, chamarras y cobijas y algunos otros artículos para el frío a quienes más lo necesitan; señaló que este albergue permanecerá abierto todo el tiempo que sea necesario.

El albergue Alberca Chávez permanecerá abierto durante estos días con el objetivo de ofrecer resguardo, atención y apoyo a la población que así lo requiera, como parte de las acciones solidarias para proteger la salud y el bienestar de las familias matamorenses ante el frío; hasta anoche había 31 hombres y dos mujeres en el refugio.

Fortalecen la atención y el apoyo a la población durante la temporada invernal.

Estas acciones forman parte de la estrategia integral del Gobierno de Matamoros para atender de manera oportuna a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal, priorizando la seguridad y el cuidado de niñas, niños, personas adultas mayores y personas en situación de calle.

El Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema DIF y las dependencias de atención y auxilio, mantiene activos los operativos de vigilancia y apoyo, haciendo un llamado a la ciudadanía a reportar a personas que requieran resguardo ante las bajas temperaturas, reafirmando el compromiso de trabajar con responsabilidad y cercanía por el bienestar de todas y todos.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *