El propósito del Programa Social Municipal: Mi Título es incentivar y apoyar con un porcentaje económico a las y los jóvenes de Matamoros para que concluyan su trámite de título profesional.
Cobertura
El Programa opera en las zonas urbana y rural, donde habita la población objetivo del Municipio.
Requisitos y procedimiento para la incorporación al Programa.
- Llenado de solicitud de incorporación proporcionada por la Secretaría (ANEXOII).
- Llenado de la CES proporcionada por la Secretaría (ANEXOIII).
Proporcionar al personal de la Secretaría copia de la siguiente documentación:
- Identificación oficial vigente del Solicitante.
- Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, gas) con antigüedad no superior a 3 meses; en las áreas rurales que no cuenten con servicios básicos, el Beneficiario podrá presentar, bajo protesta de decir verdad, una carta expedida por el Comisariado(a) Ejidal o Delegado(a) Municipal, con firma y sello, en la que se manifieste que el Beneficiario del Programa tiene su domicilio en la localidad en mención.
- CURP del Solicitante.
- Constancia de estudios de terminación con especificaciones.
- Solicitar referencia y/o Ficha de pago.
- Clabe interbancaria del Solicitante (carátula)
- Constancia de Situación Fiscal (RFC) del Solicitante.