Por instrucciones del Presidente Municipal, Beto Granados, personal de cuadrillas de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, reparó una fuga de agua que afectaba a las familias del sector.
La intervención se realizó en la calle Tercera del Ejido 20 de Noviembre, donde el personal trabajó de manera inmediata para restablecer el correcto funcionamiento de la red y evitar mayores afectaciones.
Municipio trabaja en la reparación de fuga de agua en el Ejido 20 de Noviembre
Con estas acciones, se reafirma el compromiso del gobierno municipal, de mantener un servicio eficiente, oportuno y cercano a la ciudadanía.
Cuidar el agua es uno de los principales compromisos del gobierno de Matamoros y la JAD, por lo que cada reparación contribuye a preservar este recurso fundamental para el bienestar de los matamorenses.











