El respeto y la salvaguarda de las niñas, niños y adolescentes es prioridad para el gobierno humanista encabezado por Alberto Granados Fávila en Matamoros, afirmó Mayra Ruth Flores Lucio, quien asumió el cargo de secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
Durante el evento de toma de protesta, la nueva secretaria destacó su compromiso con la defensa de los derechos de los menores y la implementación de políticas públicas que fortalezcan su bienestar y desarrollo en el municipio.
El gobierno de Alberto Granados Fávila, consciente de la importancia de la protección de este sector vulnerable, reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las y los jóvenes, asegurando que las políticas y acciones institucionales seguirán enfocadas en garantizar su seguridad, educación y oportunidades para un futuro mejor.
Con la toma de protesta, se refuerza el compromiso con la SIPINNA en Matamoros
El presidente municipal indicó que trabajar en pro de la niñez y la adolescencia es de los más delicado por lo que siempre se hará todo lo posible por un futuro promisorio.
Granados Fávila estableció que el trabajo que les espera es mucho pero trabajando todos juntos se hará lo mejor porque las niñas, niños y adolescentes lo valen.
Al evento de toma de protesta acudió la presidenta del sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, y representantes de diversas secretarias y dependencias que conforma el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).