Elementos de la Policía de Proximidad de Matamoros brindaron apoyo perimetral a personal de la Fiscalía General de Justicia en la recuperación de una motocicleta con reporte de robo. El operativo se llevó a cabo durante la madrugada del 9 de julio en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, en la intersección de las calles Esteros de los Cuarteles y Alto del Bravo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:05 horas, cuando oficiales de la corporación recibieron un llamado de auxilio; en el cual; se informaba que un grupo de trabajadores de la plataforma Didi había localizado una motocicleta previamente robada a uno de sus compañeros.

Al llegar al lugar, los elementos municipales encontraron en el sitio al afectado quien reconoció el vehículo como de su propiedad y a un individuo identificado como mecánico de oficio, quien declaró que la motocicleta le fue llevada para mantenimiento.
Durante la intervención, la Policía de Proximidad brindó seguridad perimetral, ya que se encontraba una cantidad considerable de personas, incluyendo representantes de medios de comunicación. Finalmente los agentes se retiraron del lugar, quedando la motocicleta bajo resguardo de la unidad especializada en robos, quienes darán seguimiento a las diligencias correspondientes.