“En territorio es como mi gobierno responde a los ciudadanos”: Beto Granados

En un ejercicio de proximidad social y diálogo abierto, el presidente Municipal Beto Granados encabezó este día el programa institucional «Martes en tu Colonia» en la colonia La Joya, reafirmando el compromiso de su administración de mantener un gobierno de puertas abiertas y presencia directa en los sectores más necesitados.

Durante la jornada, el Presidente Municipal destacó que la eficiencia administrativa se logra fuera de las oficinas: “En territorio es como mi gobierno responde a los ciudadanos; escuchando sus necesidades de frente y resolviendo con prontitud”, afirmó ante los vecinos del sector.

El gobierno municipal fortalece la atención ciudadana a través de recorridos y diálogo directo.

En esta edición, se brindó atención integral a más de 300 personas a través de las diversas dependencias que conforman el Ayuntamiento.

Entre los servicios otorgados destacaron:

Gestión de Obra Pública: Recepción de solicitudes para mejoramiento de infraestructura vial y drenaje.

Servicios Públicos: Atención inmediata a reportes de luminarias y limpieza.

Atención Médica: Consultas generales y medicamentos gratuitos para las familias.

Atención Ciudadana: Vinculación directa con todas las áreas operativas del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Matamoros consolida una dinámica de trabajo cercana a la gente, priorizando la resolución de problemáticas locales mediante el contacto humano y la optimización de los recursos públicos en beneficio de la comunidad.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *