Comprometido en cumplir con su compromiso de transformar a Matamoros, el presidente municipal Alberto Granados Fávila, recorrió esta noche el boulevard Manuel Cavazos Lerma para supervisar los trabajos de rehabilitación asfáltica y la construcción de un cruce peatonal en esta significativa vía.
Acompañado de Alfonso Treviño Robles, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el presidente municipal evaluó el relevante avance de estas labores que beneficiaran a miles de automovilistas y decenas de peatones que recorren de manera diaria este boulevard.
Las cifras de la rehabilitación asfáltica
Esta transformadora obra tiene una inversión de 7 millones 136 mil 280.55 pesos y va desde la calle 18 de Julio a Lib. Emilio Portes Gil, abarcando una superficie total de 10, 710 m², mientras que el cruce peatonal cuanta con 19 metros de largo, 10 de ancho y 4 metros de andador.
El presidente municipal Alberto Granados enfatizó en que esta administración continuará trabajando por crear vialidades de calidad que formen un municipio más ordenado y con equilibrio.
Entre los trabajos de rehabilitación asfáltica que se están realizando en esta importante y transitada vía van desde fresado, bacheo profundo, renivelación y construcción de cruce peatonal.