El Gobierno de Matamoros informó que el Programa Calle A Calle continúa avanzando en beneficio de la movilidad urbana en Matamoros. Este martes se llevaron a cabo labores de mejoramiento vial en las colonias Buenavista y Las Flores, así como en el Ejido 20 de Noviembre y en la avenida Pedro Cárdenas.
Con estas acciones, la administración municipal busca garantizar calles más seguras y transitables para todas y todos, facilitando el desplazamiento diario de la ciudadanía y reafirmando el compromiso con el desarrollo ordenado de la ciudad.
El Gobierno Municipal refuerza su compromiso con el desarrollo urbano y la calidad de vida.
El Gobierno Municipal señaló que cada obra de rehabilitación es parte del esfuerzo por mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, contribuyendo a que Brille Matamoros con vialidades más eficientes, que favorecen tanto a peatones como a automovilistas.
Finalmente, la autoridad local subrayó que el Programa Calle A Calle es un proyecto permanente, que se desplegará de manera estratégica en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer soluciones concretas a las necesidades de la población y mejorar la calidad de vida de las familias matamorenses

