Una ciudad limpia, es reflejo de una ciudadanía responsable: Beto Granados

Cuidar de Matamoros no requiere de grandes esfuerzos ni de conocimientos especializados. Lo único que se necesita es un poco de conciencia, responsabilidad y amor por nuestra ciudad, consideró el Presidente Municipal, Beto Granados.

Muchas veces pensamos que mantener limpias nuestras calles, parques y espacios públicos es tarea únicamente de las autoridades, pero la realidad es que todos somos parte fundamental de este esfuerzo. «Matamoros es tuyo, cuídalo», afirmó el edil tras señalar que tirar la basura en su lugar, no arrojar desechos desde los vehículos, recoger lo que encontramos en nuestro camino y fomentar el respeto por los espacios comunes, son acciones sencillas que generan un gran impacto.

Recordó que la cultura del cuidado comienza con pequeños actos. Cada acción cuenta y cada persona suma. Cuando uno da el ejemplo, inspira a otros a hacer lo mismo.

Por eso, desde el Gobierno Municipal de Matamoros, Granados hizo un llamado a todos los ciudadanos a sumarse a este compromiso, acciones que aunque pequeñas, logran que Matamoros avance, concluyó.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *