Matamoros avanza hacia una ciudad más limpia, segura y sustentable: Beto Granados

Matamoros avanza hacia una ciudad más limpia, segura y sustentable Beto Granados

«En Matamoros, seguimos construyendo una ciudad donde el desarrollo urbano va de la mano con el bienestar social y el cuidado del medio ambiente», afirmó el presidente municipal, Beto Granados.

Gracias a la iniciativa del Gobierno municipal para que empresas privadas adopten y rehabiliten espacios públicos, ahora se celebra la transformación del Parque Periférico, un paso firme hacia una ciudad más limpia, segura y sustentable.

Gobierno municipal trabaja por una ciudad más limpia, segura y ambientalmente sustentable.

Entre las acciones realizadas en el parque se destacan la instalación de juegos infantiles, bancas, mesas de picnic y aparcabicicletas, fomentando la convivencia familiar y la movilidad sustentable, mantenimiento integral al gimnasio al aire libre y rehabilitación del área del monumento a la familia, trabajos de limpieza, pintura, encalado de árboles y colocación de señalética ambiental para promover el cuidado del entorno.

Esta colaboración público-privada forma parte del programa “Adopta, brilla y transforma espacios verdes”, una estrategia que impulsa la sustentabilidad urbana, promueve entornos seguros y mejora la calidad de vida de los matamorenses.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *