Habrá carrera de botargas con motivo del Día del Niño en Matamoros

En el marco de las celebraciones del Día del Niño, el Gobierno Municipal de Matamoros invita a todas las familias a disfrutar de la gran Carrera de Botargas, un evento lleno de diversión y alegría para chicos y grandes.

La actividad se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Tamul, de la colonia las Brisas. Este divertido espectáculo contará con la participación de coloridas botargas que competirán en una carrera llena de sorpresas.

El Presidente Municipal, Beto Granados, destacó que esta actividad forma parte de una serie de eventos diseñados para celebrar a la niñez matamorense con alegría, unión familiar y sano entretenimiento, dentro del marco de la séptima edición del festival y encuentro de niños y niñas Bebeleche.

Para el concurso de botargas se darán a conocer las bases de esta carrera de botargas a la cual tendrán que inscribirse, tomando como fecha límite para el registro, el próximo 25 de abril, a las 16:00 horas.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *