«Calle a Calle», del gobierno de Matamoros, transforma la colonia México Agrario con obras y servicios integrales

El programa «Calle a calle» llegó a la colonia México Agrario para atender de manera directa las necesidades de sus habitantes, entre las que destacan la rehabilitación del pavimento y el drenaje sanitario.

En esta ocasión, se rehabilita la pavimentación asfáltica y el drenaje sanitario en la calle Insurgentes, desde Av. Lauro Villar hasta División del Norte.

Además, con un enfoque integral, se llevan más servicios para mejorar la calidad de vida de las familias, como es el alumbrado público, bacheo, fumigación, médico en tu hogar, descacharrización y cuadrilla Renace, rehabilitando espacios públicos.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Beto Granados reitera el compromiso de que el progreso llegue a cada rincón de la ciudad, y así, paso a paso y calle a calle, se sigue transformando Matamoros.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *