H. Matamoros a 04 de Octubre.- En el marco de la conmemoración del 203 aniversario de la creación de la Marina Armada de México, el presidente municipal, Alberto Granados Fávila agradeció la invitación al citado evento, lo cual dijo, es el reflejo del trabajo que estarán realizando entre el municipio y esta importante corporación.
Recalcó que desde el primer día de su gobierno han trabajado en coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno con el propósito de que Matamoros se encuentre en mejores condiciones.
Será la próxima semana cuando el Alcalde se integre a las mesas de seguridad junto con la Marina Armada en donde participan sociedad y gobierno, en donde sin duda verá una radiografía de la situación que priva en Matamoros.
Un vistazo al aniversario de la Marina Armada de México
El evento fue encabezado por el comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante, Sergio Flavio Cepeda Aguirre, el presidente municipal, Alberto Granados Fávila, el delegado de la Fiscalía General de la República, Luis Guillermo Velázquez y el jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Vicealmirante José Martín Salinas Muñoz.
En el evento de la Marina Armada de México, Granados Fávila fue abordado por los representantes de los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre el operativo efectuado en la avenida Álvaro Obregón en donde dijo, es necesario poner orden, por lo cual se procedió al retiro de puestos que venden alcohol.
Indicó que es un tema que afectaba no solo a los residentes de la colonia Jardín sino también a los automovilistas que cruzan de manera constante a Estados Unidos, razón por la cual, fue instrucción del gobernador Américo Villarreal poner un orden en ese sector de la ciudad.
En dicho operativo estuvieron presentes autoridades como Protección Civil, Tránsito local, Seguridad Pública Municipal, así como la Guardia Estatal quienes les hicieron la invitación a retirarse de la citada avenida.