Como parte de las acciones para el cuidado de la salud pública y en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el Gobierno Municipal que preside Beto Granados llevó a cabo labores de fumigación casa por casa en el Fraccionamiento Los Sauces.
Fumigación, limpieza y eliminación de criaderos: acciones clave contra el dengue en Los Sauces
Estas tareas forman parte de una estrategia integral para la prevención de enfermedades transmitidas por vectores como el dengue, zika y chikungunya, que se refuerza con la activa participación ciudadana durante las jornadas de descacharrización. Al retirar objetos que acumulan agua, las y los vecinos contribuyen a reducir los criaderos del mosquito Aedes aegypti.
La prevención es un trabajo conjunto: gobierno y ciudadanía suman esfuerzos para proteger la salud de las familias matamorenses.
Con acciones como esta, Matamoros brilla y Matamoros renace con entornos más limpios, seguros y saludables para todas y todos.

