El alcalde Alberto Granados Fávila encabezó este lunes la ceremonia cívica de honores en el CBTIS 135 en donde lo acompañaron decenas de alumnos a colocar la primera piedra del nuevo Taller de Puericultura y de cinco aulas nuevas.
En la ceremonia cívica de honores Olegario Muñiz Cura, comisionado responsable de la DGETI en Tamaulipas, y Rolando Cortés Delgado, director del CBTIS 135, agradecieron la presencia del presidente municipal y resaltaron la cercanía que ha mantenido con las instituciones educativas desde el arranque de su administración.
Lo que sigue después del CBTIS 135
Por su parte el presidente Alberto Granados destacó que seguirá cumpliendo uno de sus principales compromisos de campaña.
«Me comprometí a visitar todas las escuelas de la ciudad de Matamoros y lo estamos cumpliendo», señaló, además destacó el gran avance que se ha logrado en temas de seguridad y servicios públicos durante estos 41 días de gobierno.
De forma visionaria y entusiasta el alcalde y autoridades educativas colocaron la primera piedra de lo que serán cinco aulas nuevas y el Taller de Puericultura que beneficiará a los más de 3 mil 200 alumnos que conforman este importante plantel en Matamoros y Tamaulipas que ha destacado a nivel nacional.
Miembros del honorable cabildo de Matamoros, autoridades militares y de seguridad así como secretarios del gabinete dieron realce a este relevante evento.