Programa Social Municipal: Médico a tu Casa

Metas específicas:

  • Realizar barridos en búsqueda de pacientes en zonas urbanas y rurales, así como priorizar ZAP en el municipio de Matamoros.
  • Fomentar la participación de familiares en el cuidado, manejo de enfermedades y/o discapacidades de beneficiario.
  • Realizar consultas médicas a pacientes en situación de vulnerabilidad.
  • Llevar a cabo pláticas de capacitación a familiares y/o cuidadores sobre técnicas de manejo del paciente.
  • Realizar asesoramiento psicológico a cuidadores y/o familiares.

Cobertura:
Este programa se circunscribe en las áreas urbanas, rurales y ZAP en el Municipio de Matamoros.

Requisitos y procedimiento para la incorporación:

Requisitos:

  • Requisitar la solicitud de incorporación al programa, que será proporcionada por la Secretaría (Anexo 2).
  • Requisitar la cédula socioeconómica (Anexo 3).
  • Proporcionar al personal de la Secretaría copia de identificación oficial o algún documento que valide su identidad.
  • Proporcionar al personal de la Secretaría copia de Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio con vigencia de 3 meses (se actualizará de forma anual).
  • Obtener la validación técnica y presupuestal.
  • En caso de no contar con identificación oficial por parte del beneficiario, se asignará a un cotitular el cual deberá proporcionar el documento requerido.
Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *