Programa Social Municipal: Mi Título

El propósito del Programa Social Municipal: Mi Título es incentivar y apoyar con un porcentaje económico a las y los jóvenes de Matamoros para que concluyan su trámite de título profesional.

Cobertura

El Programa opera en las zonas urbana y rural, donde habita la población objetivo del Municipio.

Requisitos y procedimiento para la incorporación al Programa.

  1. Llenado de solicitud de incorporación proporcionada por la Secretaría (ANEXOII).
  1. Llenado de la CES proporcionada por la Secretaría (ANEXOIII).

Proporcionar al personal de la Secretaría copia de la siguiente documentación:

  1. Identificación oficial vigente del Solicitante.
  1. Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, gas) con antigüedad no superior a 3 meses; en las áreas rurales que no cuenten con servicios básicos, el Beneficiario podrá presentar, bajo protesta de decir verdad, una carta expedida por el Comisariado(a) Ejidal o Delegado(a) Municipal, con firma y sello, en la que se manifieste que el Beneficiario del Programa tiene su domicilio en la localidad en mención.
  1. CURP del Solicitante.
  1. Constancia de estudios de terminación con especificaciones.
  1. Solicitar referencia y/o Ficha de pago.
  1. Clabe interbancaria del Solicitante (carátula)
  1. Constancia de Situación Fiscal (RFC) del Solicitante.

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