El Presidente Municipal Beto Granados encabezó este lunes la ceremonia de honores en la Escuela Secundaria Técnica No. 96 “Emilio Sandoval González”, ubicada en la colonia Lomas de San Juan.
Durante el evento, el director del plantel, Sergio Alberto Cuesta Báez, dio el mensaje de bienvenida y agradeció el respaldo que el alcalde ha brindado a la institución. Recordó que, antes de asumir la presidencia municipal, Granados Fávila apoyó a la secundaria cuando se desempeñaba como diputado local, contribuyendo al equipamiento de la Banda de Guerra, lo que fortaleció a esta agrupación y a la escolta del plantel.
La alumna Grecia Michel Guzmán expresó su agradecimiento al alcalde por su interés en continuar apoyando el crecimiento de la institución educativa, reconociendo especialmente el respaldo para la construcción de una nueva aula, que permitirá ampliar los espacios disponibles para las actividades escolares.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó el crecimiento que ha tenido la secundaria a lo largo de los años y recordó que, durante su etapa como secretario de Bienestar Social, estuvo presente en la colocación de la primera piedra de esta institución educativa.
Finalmente, subrayó la importancia de mantenerse cercano a los jóvenes y estudiantes, dando continuidad a los apoyos para mejorar la infraestructura educativa, como la construcción de la nueva aula que fortalecerá las condiciones de aprendizaje en la Secundaria Técnica No. 96.














