Presidente Municipal refuerza mantenimiento al drenaje en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

Como parte del compromiso del Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, con el fortalecimiento de los servicios públicos, el camión vactor d ella Junta de Aguas y Drenajes, recorre diariamente las colonias de la ciudad realizando labores permanentes de mantenimiento al drenaje sanitario.

Se acudió a la colonia Rodolfo Sánchez Taboada, donde se llevaron a cabo trabajos de limpieza y sondeo en las líneas de drenaje sanitario de diversas calles del sector.

Asimismo, se atendieron registros que presentaban taponamientos, logrando restablecer el flujo adecuado y prevenir posibles afectaciones a las viviendas y vialidades.

Estas acciones contribuyen a mejorar las condiciones sanitarias y a brindar mayor bienestar a las familias de Matamoros.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *