Gobierno de Matamoros atiende fuga de agua en la zona centro

Por instrucciones del presidente municipal, Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y Drenaje trabaja diariamente en la reparación de fugas de agua potable en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión se atendió de manera inmediata una fuga ubicada en el cruce de las calles 20 y Bustamante, en la zona centro, con el objetivo de garantizar un mejor suministro del vital líquido a las familias matamorenses.

«Responden a reporte ciudadano por fuga de agua en el centro de Matamoros»

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside el Presidente Municipal, Beto Granados impulsa el uso responsable del agua y refuerza las estrategias para evitar desperdicios, asegurando que este recurso esencial llegue a más hogares de manera eficiente.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando todos los días para brindar servicios de calidad que fortalezcan el bienestar de la ciudadanía.

Etiquetas:
Compartir nota:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Autor de la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *