Al expresar su felicitación a las familias matamorenses para que el 2020 sea un año de mucha salud y prosperidad, el alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que lo mejor está por venir en Matamoros, ya que se concretarán importantes proyectos que harán más grande y más fuerte a esta frontera.

El Presidente Municipal dijo que el 2019 fue un año de gran bendición para Matamoros en virtud de que se concretaron importantes inversiones traducidas en obras para las colonias populares.

Entre los grandes logros, el Alcalde se refirió a las importantes acciones de pavimentación que se realizaron por los diferentes puntos de la ciudad, y algunas de esas obras fueron ejecutadas gracias a la aportación de los matamorenses que pagaron su impuesto predial.

Se avanzó en diferentes rubros, sin embargo en forma muy especial atendimos en el 2019 el tema de pavimentación y lo vamos a continuar en el 2020, porque es una de las principales demandas de la población, afirmó.

López Hernández también se refirió a las obras que iniciaron en el 2019 con el apoyo del gobierno de la república, las cuales, serán concluidas en el 2020.

Las obras en proceso dijo, beneficiarán notablemente a las familias que viven en colonias vulnerables, pues se trata de tres instituciones educativas, módulos deportivos, un mercado público, centros para el desarrollo de las familias y un parque de barrio.

Para el gobierno de Matamoros, el 2020 será el año de consolidación porque serán concluidas esas obras e impulsaremos otras, entre ellas, un polideportivo, más infraestructura en la playa Bagdad, concluiremos las obras en los parques lineales, mejoraremos el  equipamiento de limpieza pública, se adquirirán 12 mil 500 luminarias, entre otras grandes acciones, explicó.

En ese sentido el Presidente Municipal pidió a los matamorenses que sigan confiando en este gobierno, que está trabajando bien, administrando correctamente los recursos y empoderando al pueblo.

Nosotros gobernamos sin distingos, por eso en este año que iniciamos convocamos a los matamorenses a sumarse a la cruzada de este gran proyecto que se llama Matamoros y que está encaminado a heredar una mejor ciudad a nuestros hijos y nietos, concluyó.