Turismo municipal preparado para recibir a los vacacionistas de invierno

Para recibir a los vacacionistas de invierno, conocidos como “Winter Texas”, quienes los primeros días de enero, llegan a la región del Sur del Valle de Texas y aprovechan para visitar nuestra Heroica Matamoros, la Secretaría de Turismo, está preparada.

El titular de la Secretaría de Turismo, Gerardo Rodríguez Puente, dijo que los “Winter Texas”, arribarán a las ciudades de McAllen y Harlingen, durante los primeros días de enero de 2018, motivo por el cual, con anticipación se promovió nuestra ciudad, mediante un nuevo esquema de trabajo, con empresas operadoras de turismo del lado americano, Monterrey y Coahuila.

Este año, la Secretaría de Turismo, mantuvo sus labores de promoción de nuestra ciudad, pero como incluyó a tour operadores de otras localidades para que vinieran a Matamoros y conocieran nuestra oferta turística.

El resultado ha sido muy satisfactorio, porque observamos como el turismo ha regresado a Matamoros, así lo constatamos en la temporada de playa y hace unos días, a principios de este mes, la ocupación hotelera se reportaba en un 50%.

Nuestra meta durante este 2017 fue recuperar la confianza en los visitantes para traerlos nuevamente a nuestra ciudad, y para ello, iniciamos una intensa promoción de la agenda de actividades por temporada, así como de los sitios de interés para el turista, con muy buenos resultados.

Este año trabajamos a la par del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, para posicionar nuevamente a Matamoros en el ámbito turístico, promoviendo no sólo lo que ofrece nuestra ciudad, sino también el clima de tranquilidad que prevalece.

De esta manera, estamos seguros que iniciaremos el 2018 con el pie derecho, y preparando los festejos del 192 aniversario de la expedición del Decreto Nª 12, que concede a Nuestra Ciudad el Título de Villa de Matamoros.

Turismo municipal preparado para recibir a los vacacionistas de invierno

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar