Trayectoria de cuatro deportistas entronizados al Salón de la Fama es reconocida por Matamoros

*Julieta Esperanza Martínez González; Luis Aldo Cortez y Alexander Camil Pérez Mayorga, reciben título de Deportistas del Año 2017

El presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, en reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo realizado en las diversas disciplinas deportivas, resaltó el orgullo que sus logros representan para nuestra ciudad, por lo que el compromiso de esta administración no sólo está vigente, sino más comprometido que nunca, para que el deporte sea integral, para que más matamorenses lo hagan una práctica diaria y de alto rendimiento, para que se alcancen los máximos niveles y sigamos sintiendo este orgullo que nos han dado sus triunfos.

En el marco de la ceremonia de entronización de los cuatro deportistas: Jesús Jiménez Rivera; Fidel Pérez Rico; Silvia Cardiel Guajardo y José Guadalupe “El Chino” Gutiérrez, que ingresan este año al Salón de la Fama, “Matamoros nuestro Orgullo”, ante la comunidad deportiva de Heroica Matamoros, el presidente municipal, ratificó el compromiso de su administración con el deporte.

Entregó nombramientos a los deportistas del año 2017, los jóvenes: Julieta Esperanza Martínez González; Luis Aldo Cortez y Alexander Camil Pérez Mayorga, y una mención especial a Alberto Blanco, su entrenador.

Jesús de la Garza, se refirió al Salón de la Fama como un espacio en el que se guarda la historia de nuestros valores y representa también el tipo de ciudad que somos al reconocerlos, por lo que nos refleja a todos.

“Hoy es un espacio dignificado y mucho más apreciado; recuerdo que hace un año nos comprometimos a sacar adelante un lugar especial para este salón, ya está seleccionado y el anteproyecto ya está listo, esperamos que con el presupuesto de 2018 podamos cristalizarlo, y seguir en el esfuerzo de mejorar la infraestructura deportiva de nuestra ciudad”.

El alcalde hizo una mención especial a quienes participan en el programa del deporte adaptado, que ha tenido gran éxito y por lo que el gobierno municipal se ratifica como un aliado para la promoción y todo aquello sirva para impulsar el talento deportivo de los matamorenses.

Al acto asistieron autoridades del deporte matamorense, Santos Lozano Cedillo, director del Deporte y Cultura Física del Municipio, dio la bienvenida a los deportistas e invitados especiales a dicho evento.

Trayectoria de cuatro deportistas entronizados al Salón de la Fama es reconocida por Matamoros

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar