En tiempo y forma Matamoros presenta proyectos Ejecutivos para el “PEF” 2018

*El presidente municipal, afirma: “Tenemos que mantener en pie a nuestra ciudad para hacerla más competitiva”

El presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante declaró que por segundo año consecutivo, el gobierno municipal, entregó en tiempo y forma los proyectos ejecutivos para la asignación de recursos, correspondientes al ejercicio fiscal 2018 del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Dijo que está en puerta el proceso de asignación de recursos, y la administración que preside se preparó con oportunidad, para presentar todos los proyectos ejecutivos de obras para nuestra ciudad, esperando un presupuesto que nos permita seguir creciendo.

Al igual que el año pasado, estaremos muy pendientes del proceso de asignación de los recursos, porque son muchas las necesidades de muchísimos municipios de nuestro país, por lo que queremos que Matamoros reciba un monto importante para mantenerla en pie y seguir haciéndola competitiva.

Agregó que está comprobado que haciendo más competitiva a Heroica Matamoros, rinde resultados muy positivos; mencionó que este año hemos crecido en generación de empleos y se invertirán más de 117 MDD en infraestructura para el sector industrial como resultado de las acciones.

El presidente municipal adelantó que se trata de un presupuesto muy importante para que la inversión en obra pública, principalmente, sea como la de este año, porque no podemos dejar caer la casa, nuestra casa, que es de todos.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar