Primer Eco-Rally y Carrera Ecológica a favor del Medio Ambiente, todo un éxito

Se llevó a cabo el primer Eco -Rally y Carrera Ecológica, organizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y la dirección de Control Ambiental, para promover y despertar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, con la participación de 250 ciclistas, niños y adultos.

Iván Robles Flores, secretario de Desarrollo Urbano, destacó la preocupación e interés del presidente municipal, Jesús de la Garza, para que Matamoros sea una ciudad con los mejores servicios públicos, pero también con calidad ambiental en la que todos debemos participar, cuidando de nuestro entorno.

La plaza principal fue sede del evento, donde se donaron plantas y se proyectaron videos alusivos al medio ambiente y el cambio climático, en el domo que dicha secretaria utiliza para promover la cultura del cuidado a nuestro entorno.

Los participantes recibieron medallas y los ganadores de la rifa de artículos sus respectivos premios, consistentes en bicicletas, cascos de protección, ipod shuffle, relojes inteligentes entre otros.

El director de Control Ambiental, Eduardo Castilla Lostanau-Camposeco, agradeció la participación de las familias en este evento y los exhortó a aportar nuestro granito de arena para que Matamoros sea una ciudad con calidad ambiental.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar