Obras de beneficio colectivo en Higuerillas son supervisadas por el presidente municipal

*Reconocen familias del sector el respaldo de Jesús de la Garza para mejorar la calidad de vida de los lugareños

La delegada del Poblado Higuerillas, Catalina Cantú Vázquez, reconoció el trabajo que la administración municipal lleva a cabo en esta comunidad, y la voluntad del presidente Jesús de la Garza, por mejorar la calidad de vida de las familias que vivimos en este rincón de Matamoros.

Higuerillas contará por primera vez con una plaza para la convivencia familiar, así como el acceso principal a este sector y el jardín de niños estará pavimentado con su respectiva banqueta para seguridad de los habitantes.

Catalina Cantú, agradeció que este gobierno  “nos tome en cuenta”, con estas obras y a través de los programas sociales, que son de mucha ayuda para nuestra economía.

Habitantes del lugar caminaron con el presidente Jesús de la Garza, por las calles Bahía de Toledo y Golfo de México, donde constataron el avance de los trabajos.

El presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, supervisó los trabajos, acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, Iván Robles Garza, quien dio pormenores de dichas obras, que constarán de banquetas en lo que se refiere a la calle principal del poblado, mientras que en la plaza se instalarán juegos infantiles y bancas, con una inversión en conjunto, de 4 MDP.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar