Obra Pública será intensificada a partir de agosto próximo

*Matamoros cambia su imagen urbana, con recursos propios y del ramo 33

Se habrán aplicado 750 mil metros cuadrados de pavimento al finalizar la presente administración, equivalentes a un poco más de una cuadra diaria y en alumbrado público tenemos un avance del 86%, informó el presidente municipal Jesús de la Garza.

Estamos trabajando, cumpliendo el compromiso adquirido con la población, por el momento traemos 180 mil metros cuadrados de pavimento, que representan un promedio de 206 cuadras, con inversión municipal, pero falta arrancar la parte fuerte de la de la obra pública, donde se invertirán 261 millones de pesos en el tema de infraestructura.

Para ello, el despegue de estas acciones, serán a partir del mes de agosto, por ahora, los proyectos están en la fase de licitaciones, mismas que esperan terminar de adjudicarse en este mes de julio, para arrancar y continuar mejorando el aspecto urbano de la ciudad.

De la Garza Díaz del Guante, reiteró que agosto es el mes previsto para arrancar con las obras de pavimentación, con recursos del ramo 33 y que aunadas a las que ya construye el municipio, Matamoros cambiará el rostro urbano en todos los rumbos de la ciudad.

En una primera brigada de bacheo, se privilegiaron principalmente los accesos a las colonias y anunció que para septiembre está programada una segunda etapa de bacheo y se va a procurar construir un acceso adicional, comenzando en el sector de las Brisas, el cual permitirá acceder a dicha colonia, por la avenida constituyentes.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar