Los habitantes de Villa Las Torres son escuchados y atendidos por Jesús de la Garza

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, audiencia pública en la colonia Villa Las Torres, atendió y dio solución a los distintos problemas que le plantearon los residentes del sector, relativos a la salud y en el renglón de los servicios públicos, como son el drenaje, agua, bacheo, pavimentación y alumbrado público.

Antes del encuentro con los habitantes de dicha colonia y vecinos de comunidades aledañas, reunidos en el área verde de Villa Las Torres, constató las condiciones de abandono en que se encuentra un edificio contiguo, que albergó oficinas públicas.

Se comprometió a encontrar una solución al respecto, para rescatar el inmueble y darle un uso que satisfaga las necesidades de los vecinos del sector, después se trasladó a la audiencia pública, donde ya lo esperaban vecinos, para escuchar sus peticiones.

Jesús de la Garza, acompañado de los secretarios de su gabinete, deslindó responsabilidades de acuerdo a sus áreas, para resolver los problemas planteados por los habitantes de este sector de la ciudad.

En su mensaje, de la Garza Díaz del Guante, reiteró su compromiso de seguir trabajando por nuestra ciudad, y convocó a la población en general a sumarse a las acciones del gobierno que encabeza, por una misma causa que es nuestra Heroica Matamoros.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar