Lazos de amistad con Winter Texans reafirmados por Matamoros

Matamoros

*Historia, cultura y gastronomía de nuestra ciudad, en el gusto del turista extranjero

Durante el evento denominado “Fiesta de Reconocimiento a los Tejanos de Invierno 2018”, en su catorceava edición, organizada por el Centro de Convenciones y Visitantes de Harlingen, Texas, en la vecina ciudad de Harlingen, TX, los ciudadanos estadounidenses y canadienses expresaron que el gusto por la gastronomía, la historia y la cultura de nuestra Heroica Matamoros, está presente en el turista extranjero.

El Secretario de Turismo de Heroica Matamoros, Gerardo Rodríguez Puente, calificó de exitosa la participación de nuestra ciudad en este evento anual, que reúne a los llamados vacacionistas de invierno, “Winter Texans”, y que durante la segunda quincena de enero se realizó en dicha localidad y en el área de McAllen.

La presencia de Matamoros, por segundo año consecutivo nos permitió reafirmar los lazos de amistad con más de 1,500 personas, del norte de Estados Unidos y Canadá, que visitaron nuestro stand para conocer un poco más de nuestra Historia, Leyenda y Vida, así como de los restaurantes tradicionales y hoteles de nuestra ciudad.

La participación del Ballet Folklórico de Matamoros, con la estampa “Esencia Tamaholipeca”, recibió un reconocimiento de los turistas, quienes valoran nuestro folclore y celebran disfrutar estas expresiones artísticas.

En McAllen, dijo el Secretario de Turismo, el Centro de Convenciones, fue sede del encuentro, en el que participaron 180 expositores y con una asistencia de más de 5 mil personas del centro y norte de Estados Unidos, así como de Canadá.

Conocieron un poco más de nuestra Historia, Leyenda y Vida, de la gastronomía tradicional que ofrecen restaurantes de Matamoros, así como de la hospitalidad y servicios de calidad que ofrecen hoteles, museos y artesanías de nuestra ciudad.

La ciudad de Heroica Matamoros fue el único expositor, orgullosamente mexicano en estar presente y promover nuestra oferta turística; además del stand de Heroica Matamoros, estuvieron presentes también los restaurantes Los Portales, García’s, El Sirenito y Santa Fe.

Lazos de amistad con Winter Texans reafirmados por Matamoros

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar