La Expo Fiesta Matamoros 2017 regresa

*Se desarrollará del 1 al 18 de junio, en el kilómetro 3 del Sendero Nacional, y presentan a integrantes de comité organizador.

Con la finalidad de traer diversión para toda la familia y para dar certidumbre a los visitantes que acudan a esta gran fiesta, Empresarios de la localidad e integrantes del Comité Ciudadano de la Expo Fiesta Matamoros 2017, dieron a conocer el programa que se llevará a cabo del 1 al 18 de junio, diariamente se monitoreará el evento, para que todo transcurra en orden, con  seguridad y limpieza.

El secretario de Turismo en Matamoros, Gerardo Rodríguez Puente, enlace de los empresarios y el Comité Ciudadano con el gobierno municipal, a nombre del presidente Jesús de la Garza, agradeció a la empresa Atracciones del Noreste y empresarios locales, retomar el interés de invertir en nuestra ciudad, manifestando que cuentan con todo el apoyo del ayuntamiento.

“Éste es el primer paso para que Matamoros cuente con un recinto oficial para la Feria, mientras tanto, invitamos a los matamorenses y ciudadanos del Valle de Texas a que asistan, disfruten de esta gran exposición y visiten el stand que tendremos del municipio”, dijo Rodríguez Puente.

El presidente del Comité ciudadano, Osvaldo Castillo Hernández, dijo que la expo será una plataforma para el desarrollo turístico de Matamoros, el objetivo es devolver la confianza en los empresarios, el turismo y los matamorenses, porque nuestra ciudad se merece este tipo de eventos.

Dijo que como acto inaugural se llevará a cabo una cabalgata a las 16:00 horas, partiendo del parque Olímpico hasta llegar a los terrenos de la Expo, ubicados en el kilómetro 3 del Sendero Nacional; contará con la participación de las diferentes Asociaciones de Charros de Matamoros, Río Bravo y zonas aledañas.

Se contará con 250 expositores artesanales y comerciales, una muestra gastronómica y exposición y subasta ganadera, coordinada por la Asociación Ganadera Local General de Matamoros.

Se presentarán grupos de música regional y rock, artistas locales, comediantes e imitadores, así como shows infantiles, destacando, como broche de oro, la participación de Celso Piña.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar