Intensifican operativo de vigilancia en la ciudad autoridades de los tres niveles

*Recorre el Grupo de Coordinación Matamoros todos los sectores para reforzar la seguridad

El Secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, dijo que el gobierno municipal se coordina con las corporaciones de seguridad estatales y federales, en el operativo de vigilancia implementado con motivo de las celebraciones de navidad y año nuevo.

Por instrucciones del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, mediante el Grupo de Coordinación Matamoros, las labores de vigilancia en la ciudad se han intensificado desde la semana anterior, para reforzar la seguridad y tranquilidad de los matamorenses.

Las indicaciones para todo el personal que participa en estas labores, es brindar atención a la población en general y aquellos connacionales que nos visitan, o en su caso, aquellos transitan por nuestra ciudad, en su trayecto al interior del país.

En el operativo se coordinan Tránsito y Vialidad, Protección Civil, así como los cuerpos de emergencia, en el caso del municipio, con la Secretaría de la Defensa Nacional; Marina Armada de México; Policía Federal Preventiva y la Policía Estatal.

Martínez Escamilla, agregó que desde hace poco más de 30 días, se activó el operativo de tránsito y vialidad, para prevenir accidentes automovilísticos y concientizar a los conductores sobre el reglamento de tránsito para evitar infracciones.

Los recorridos se extienden por toda la ciudad, especialmente en los puntos de mayor concentración, como son los centros comerciales, plazas, parques industriales, por mencionar algunos.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar