Inicia “Operativo Invierno 2017”

* Se coordinan corporaciones de seguridad de los tres niveles para salvaguardar a la población

Esta mañana arrancó desde las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, el “Operativo Invierno 2017”, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los matamorenses, con la coordinación de todas las autoridades y procurar la seguridad en la ciudad y en las carreteras que convergen con Matamoros.

Para lograr resultados óptimos en esta temporada decembrina, participan en el operativo elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, elementos de tránsito y vialidad municipal, protección civil, bomberos y Cruz Roja.

El inspector jefe de la policía federal, comandante Manuel Beltrán Sánchez y el Secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, representante del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, encabezaron el arranque del Operativo Invierno 2017.

Martínez Escamilla agradeció al inspector en jefe de la corporación federal, Manuel Beltrán Sánchez, la conjunción de esfuerzos para cumplir con el objetivo primordial de brindar seguridad a la ciudadanía, tanto en la ciudad, como en las carreteras de salida a Ciudad Victoria y Reynosa.

“El compromiso de los tres niveles de gobierno, es que otorguemos seguridad a la población, con el firme propósito de que tengamos una navidad blanca, y disfrutemos en armonía estas fiestas decembrinas”.

El inspector en jefe de la policía federal, dijo que el objetivo del operativo es trabajar en equipo, para lo cual se coordinan las corporaciones de los tres órganos de gobierno.

Las autoridades presentes dieron el banderazo de salida a las unidades de las distintas corporaciones de seguridad que participan en dicho operativo.

Asistieron, el capitán de navío piloto aviador Guillermo Pérez Campos, representante del Sector Naval; Marco Antonio Trejo Morales, representante de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; Antonio Segundo Amaro Chacón, regidor presidente de la comisión de seguridad y gobierno; Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil; Carlos Aguirre Salazar, director de Tránsito y Vialidad; Anselmo Adán García González, administrador de Caminos y Puentes Federales; Raymundo Doria Medina, coordinador de la Policía Estatal, así como Francisco Ponce Lara, coordinador local de socorro de la Cruz Roja Mexicana, delegación Matamoros.

Inicia “Operativo Invierno 2017”

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar