Fomento Económico arranca programa de Capacitación Empresarial 2017

*Participan emprendedores y microempresarios en cursos impartidos con el respaldo de Nacional Financiera

Arranca, a partir de este lunes, la presidencia municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, apoyada por NAFIN (Nacional Financiera), el programa de Capacitación Empresarial 2017, que se llevará a cabo en el Parque Olímpico, a las 4 de la tarde.

El secretario de Fomento Económico y del Empleo, Arturo Gómez Ibarra, informó que es del interés del presidente municipal, Jesús de la Garza, capacitar a emprendedores y empresas familiares, de ahí que se haya implementado este programa que inicia hoy lunes y concluye el próximo 20 de mayo.

Previamente se recibieron solicitudes de los interesados para inscribirse en dichos cursos, con capacidad limitada para 45 personas por sesión, para lo cual se establecieron dos horarios: 10 de la mañana y 4 de la tarde.

Añadió que esta es una excelente oportunidad para adquirir o actualizar conocimientos de corte empresarial para las empresas familiares y emprendedores, sobre todo porque son cursos totalmente gratuitos; el propósito del programa, es fortalecer las actividades económicas, capacitando a los emprendedores para que mejoren y hagan crecer sus negocios.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: 13 pasos para hacer tu plan de negocios; régimen de incorporación fiscal; cómo promocionar eficientemente tu producto o servicios; retos de la empresa familiar; ventas para pequeños negocios, entre otros.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar