Fomento Económico abrirá en enero nueva convocatoria para capacitar emprendedores

La Secretaría de Fomento Económico y del Empleo en el municipio, desde la segunda quincena de enero, dará a conocer la convocatoria para la capacitación de emprendedores, principalmente aquellos que cuenten con una idea o proyecto de negocio, informó Mary Carmen Domínguez Solís, directora del programa Emprendedoras al 100.

Invitó a la población que ya tiene una idea de negocio, a estar atentos a la convocatoria, para que se acerquen a la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, donde recibirán capacitación, y se les ayudará a crear un plan de negocio, para que el emprendedor pueda administrar, dar forma al proyecto y comercializarlo.

Dijo que el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha impulsado los programas de capacitación y asesoría a emprendedores y empresas familiares, con el objetivo de fortalecer la economía local a través de las micro y pequeñas empresas.

Destacó el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor, organismo público desconcentrado de la Secretaría de Economía, mediante el cual se busca el financiamiento para que cada emprendedor haga crecer su micro negocio.

Agregó que trabajarán de la mano con las diferentes instancias del gobierno municipal, instituciones educativas y asociaciones civiles, de acuerdo el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, y así promover la participación ciudadana.

Fomento Económico abrirá en enero nueva convocatoria para capacitar emprendedores

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar