Cumple Jesús de la Garza con pavimentación de vialidades a menos de 6 meses

*Agradecen las familias beneficiadas la respuesta del presidente municipal y reiteran su confianza para seguir recuperando Matamoros

Durante el corte de listón de tres importantes vialidades que vienen a resolver una demanda de las familias de las colonias Ricardo Ramos, Villa Coapa y Ampliación Expo Fiesta Norte, con una inversión del orden de los 2 millones 500 mil pesos, el presidente Jesús de la Garza expresó: “Recuperar Matamoros ha sido prioridad para esta administración, por eso hoy, a menos de seis meses de iniciada mi gestión como presidente municipal, inauguramos las primeras de muchas obras de pavimentación, como fue uno de los compromisos contraídos en campaña y cumplimos gracias a la confianza de los matamorenses”.

Expresó que en cada una de estas obras de pavimentación, además atacaron problemas de descargas sanitarias, instalaron tomas de agua potable, sembraron árboles de encino, colocaron señalizaciones, construyeron banquetas y cordones y rehabilitaron el alumbrado público.

El representante de los vecinos de la colonia Villa Coapa, Rigoberto Lara, manifestó el agradecimiento de los habitantes del sector, porque desde hace 16 años habían solicitado la pavimentación de esta calle, y aunque directamente beneficia solamente a las 20 familias que viven en ella, también a muchos padres de familia, alumnos y maestros de la secundaria 76, que diariamente asisten a dicho plantel.

Antes vivíamos entre el lodo, gracias a las gestiones del presidente municipal Jesús de la Garza, hoy dejamos de padecerlo; además atendió nuestra solicitud de remozar la placita de la colonia, ahora luce limpia y en mejores condiciones para la convivencia familiar y el esparcimiento de niños y jóvenes.

Después de cortar el listón de la calle Gaviotas, en el tramo de Tucán a Las Torres, de la colonia Villa Coapa, el presidente municipal se trasladó a las calles Agustín Lara, de las Torres a Marte R. Gómez en la colonia Ampliación Expo Fiesta Norte, donde saludó a las familias del sector, que agradecieron los trabajos de pavimentación asfáltica que beneficia a un amplio sector, por ser una vialidad principal para sus habitantes.

La señora Evangelina Pérez Peña, agradeció a nombre de sus vecinos, y dijo que seguirán trabajando de la mano del presidente municipal Jesús de la Garza para que la Ampliación Expo Fiesta Norte, siga avanzando.

El alcalde visitó la calle Juan Camacho y Marte R. Gómez, de la colonia Ricardo Ramos, donde se pavimentó un primer tramo, y se sembraron árboles de encino, construyeron banquetas, guarniciones y rehabilitaron el alumbrado público.

En su visita a estas calles Jesús de la Garza, estuvo acompañado por el secretario de desarrollo urbano y medio ambiente, Iván Robles Flores, la secretaria de Bienestar Social Diana Masso Quintana y de Servicios Públicos, Humberto Zolezzi Carbajal, así como los diputados locales, Mónica González García y Juan Carlos Córdova Espinoza.

8326071b-b219-4c5a-ab74-9bd9cade48de

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar