Cruzada por damnificados de Chiapas y Oaxaca es emprendida en Heroica Matamoros

*Arranca municipio colecta de alimentos y productos de primera necesidad, en solidaridad por nuestros hermanos

Se requieren estos artículos de primera necesidad: jabón de baño, shampoo, jabón en polvo, cepillos de dientes, papel higiénico, pañales de bebé y adultos, toallitas húmedas; artículos de limpieza: escobas, trapeador, cubeta, platos y vasos, cubiertos desechables, servilletas, cloro, pinol, fabuloso.

Los alimentos y productos de primera necesidad que se requieren están: atún, frijol, sopas, sardinas, café soluble, aceite comestible, galletas, leche en polvo tetra pack, sal, azúcar, agua embotellada, mayonesa, chocolate soluble y en tableta, y ropa en buenas condiciones.

Así  mismo se ha establecido ya una coordinación con los siguientes centros comerciales: SAM’S; WalMart; HEB Lauro Villar; Chedraui Av. Del Niño y Smart Av. Del Niño, igualmente para recibir donativos, bajo la coordinación de las secretarías de Fomento Económico, Bienestar Social y el Sistema DIF.

Desde este lunes a las 9:00 horas, estarán abiertos los centros de acopio, instalados en la Plaza Juárez, Auditorio Mundo Nuevo, Parque Olímpico, y en los centros de Atención Familiar del Sistema DIF, para recibir los donativos.

El presidente municipal, Jesús de la Garza dijo que nuestra Heroica Matamoros, se solidariza por esta causa, por lo que estamos haciendo un llamado a la ciudadanía en general, centros comerciales, empresas, asociaciones civiles, a sumarnos a esta gran cruzada por nuestros hermanos.

En solidaridad con nuestros hermanos damnificados por los recientes fenómenos naturales que han impactado en comunidades de la costa mexicana, el gobierno municipal de Heroica Matamoros, arranca a partir de hoy una colecta de alimentos y productos de primera necesidad, para lo cual convocó a las secretarías de Ayuntamiento, Bienestar Social, Fomento Económico y la Unidad de Protección Civil, para que se coordinen para llevar a cabo dicha actividad.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar