Cabildo y diputados cierran filas por Matamoros en su visita al Congreso estatal

*Convoca Jesús de la Garza a trabajar unidos y promueven dar celeridad a rezago en asuntos pendientes de anteriores administraciones

Integrantes del cabildo de Matamoros, encabezados por el presidente municipal Jesús de la Garza, en su visita de cortesía al congreso del estado refrendaron su compromiso de hacer un frente común por nuestra ciudad, impulsando las iniciativas que contribuyan a elevar el nivel de vida de las familias matamorenses.

Este miércoles, al asistir al palacio legislativo de Tamaulipas para recorrer sus instalaciones, el presidente municipal y los diputados matamorenses acordaron cerrar filas en torno a una misma causa, que se llama Matamoros.

Síndicos y regidores matamorenses atestiguaron la sesión de una de las comisiones que se reunía para intercambiar impresiones sobre diversos temas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, diputado Carlos García González, invitó a los miembros del Cabildo, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer el recinto, siendo el primer municipio (Cabildo), que asiste una sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

Abelardo Martínez Escamilla, secretario del Ayuntamiento, informó que se espera que a futuro también hagan lo propio otros ayuntamientos, de los municipios que conforman la estructura política del Estado de Tamaulipas; durante la visita se tuvo la oportunidad de ver temas pendientes del ayuntamiento con el Congreso del Estado, porque hay unos temas que quedaron pendientes de otras administraciones, y la idea es darles celeridad a los mismos.

Los síndicos y regidores conocieron el valor histórico que tiene el Congreso del Estado, mostrando su agrado por tan valiosa información recibida durante su visita.

Martínez Escamilla, destacó que en su estancia, se aprovechó para estrechar los lazos de comunicación con toda la gente principalmente, con los diputados de Matamoros y de toda la bancada de diputados del Partido Revolucionario Institucional, que estuvieron presentes durante todo el recorrido.

e03b3010-4c98-4c0e-82b8-5ab4bc8efd7d

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar