Ante pronóstico de lluvias activan operativo de mantenimiento en infraestructura

*Se coordinan autoridades de los tres niveles para atender cualquier posible contingencia

La presidencia municipal activó un operativo de mantenimiento, a partir de las 6:00 horas de este viernes, para garantizar el funcionamiento de bombas, alcantarillas y drenes, ante los pronósticos de lluvias para las próximas horas.

Jesús de la Garza, presidente municipal, informó que desde temprana hora, la Unidad de Protección Civil, se coordina con las distintas dependencias municipales para que todo se encuentre en orden y en funcionamiento, así como con las autoridades estatales y federales para reforzar cualquier medida que sea necesaria.

Las precipitaciones, de acuerdo con los pronósticos, continuarán el resto del día, por lo cual cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines, Limpieza Pública, Espacios Públicos, Junta de Aguas y Drenaje, trabajan principalmente en las zonas bajas para el desfogue de agua y evitar inundaciones mayores.

El presidente recalcó las recomendaciones de resguardar la basura y contribuir con la autoridad desalojando cualquier desecho que genere taponamientos en las alcantarillas.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar