Agradecen mejoras en servicios públicos las familias de Ampliación Solidaridad

*Rehabilitación de área verde, donativo de bancas y bacheo de un tramo de la calle Golfo de México constatadas por el presidente

Las distintas dependencias del gobierno municipal de Jesús de la Garza, atendieron la rehabilitación del área verde, juegos infantiles y aparatos para la activación física, el presidente constató los avances de los servicios.

A través de las Secretarias de Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y la Junta de Aguas y Drenaje, se dio respuesta a las demandas de apoyo de los vecinos de la colonia Ampliación Solidaridad.

Las audiencias públicas, donde el presidente se encuentra con los matamorenses, se han convertido en punto de reunión familiar, donde los residentes tienen la oportunidad de saludar, platicar y exponer sus necesidades apremiantes, y que son canalizadas a las distintas dependencias municipales para su solución a la mayor brevedad posible, de acuerdo al caso.

En las audiencias con el presidente, los colonos, con toda confianza, exponen sus necesidades de servicios públicos, solicitudes de atención médica y material deportivo.

Estas acciones de la autoridad municipal han sido del agrado de los habitantes de las colonias al constatar que sus peticiones son atendidas en el menor tiempo posible, así sean de bacheo, rehabilitación de áreas verdes, reparación del alumbrado público y hasta la pavimentación de calles, que por muchos años fueron peticiones en anteriores administraciones y que ahora ven resultados inmediatos a esas peticiones.

Acompañaron al presidente municipal los secretarios: Diana Masso Quintana de Bienestar Social; Iván Robles Flores de Desarrollo Urbano; Humberto Zolezzi Carbajal, de Servicios Púbicos, entre otros.

Comentarios

Deja un Comentario

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar